Alhajas

Compramos Joyas y Alhajas, Tasamos y pagamos en el acto

En Olivares Group contamos con una trayectoria de más de 30 años en el mercado joyero. Brindamos el más completo asesoramiento para que usted disponga de toda la información necesaria para obtener el máximo beneficio al momento de decidir operar con nosotros.

Las joyerías especializadas ofrecen mejores precios

Se conoce que las tiendas especializadas en la compra venta de oro son los comercios de compra más comunes, pero no son los que ofrecen los mejores precios: de hecho, es donde se ofrecen precios de medios a bajos seguidos de las tiendas de segunda mano. En Olivares Group nos diferenciamos, jamás rayamos sus alhajas ni les aplicamos ácidos para tasarlas, nuestras prácticas reflejan los más altos estándares internacionales del rubro de la joyería.

La transparencia es el valor que le hemos impostado a nuestro negocio por ello contamos con el más alto volumen de operaciones exitosas en el mercado de la joyería.

Puede gestionar la tasación de sus joyas sin compromiso, le garantizamos seguridad, responsabilidad, profesionalismo y absoluta reserva, puede hacerlo telefónicamente, vía correo electrónico o enviando una imagen y/o descripción de la misma desde nuestro formulario de Cotización Online.

Compramos
Coronas, tiaras
Alhajas
Anillos, sortijas, sellos, alianzas
Joyas
Pulseras, brazaletes Esclava
Collares, cadenas, torques, cordones
Colgantes, medallones
Pendientes
Broches
Cetros, Orbes

Metales

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Geolocalización Empresas Olivares