Plata en Granalla 999

Tasación y Compra - Plata en Granalla 999

Cotización en Tiempo Real
Pagamos el valor internacional
Cotización en www.kitco.com

La granalla de plata es plata pura obtenida en la fundición. Aplicando el método de electrólisis se logran los cristales, que luego se fusionan a una temperatura de alrededor de mil grados centígrados. Ya en estado líquido, se vierte del crisol a una cuba con agua fría, produciéndose la solidificación en forma de granalla. Esta granalla tiene una pureza denominada "tres nueves" que significa que contiene .999 partes de plata y 1 de impurezas. La granalla es plata en su máxima pureza. En Olivares Group publicamos cotización en tiempo real, realizamos tasación y compra pagando en el acto.

Mas información sobre Granalla de Plata

Fuente: Quiminet

¿Qué es la granalla?

La granalla es uno de los materiales mayormente utilizados como abrasivo, este se puede encontrar en forma de partículas redondas o angulares. Posee una composición química de alto porcentaje de carbono.

Existen dos tipos de granalla:

  • La granalla de escoria de cobre, la cual es un abrasivo mineral libre de contaminantes tóxicos (cianuro, ácido sulfúrico, arsénico, cadmio, etc.) Gracias a sus propiedades fisicoquímicas la granalla funciona como un reemplazante ideal de arenas cuarcíferas. La granalla de escoria de cobre reduce el riesgo de padecer enfermedades producidas comúnmente por la arena ya que posee un bajo índice de sílice. Rinde entre un 35% y un 40% más que la arena, creando un ambiente de trabajo seguro y grato.
  • La granalla de acero, es uno de los materiales que se emplea para trabajos más específicos y puntuales, es un producto ferroso, el cual se encuentra expuesto a la humedad ambiental. La humedad ambiental en la granalla de acero puede llegar a provocar una oxidación en las partículas de acero, afectando la superficie tratada.

Los valores de la granalla mineral abrasiva son beneficiosos en relación a las granallas de acero, debido a que estos pueden llegar a ser 10 veces inferiores.

¿Cómo se obtiene la granalla?

La granalla se obtiene a partir de la atomización de acero líquido, el cual es procesado por tratamientos mecánicos y térmicos que añaden sus características técnicas.

Primeramente la granalla se produce mediante la fusión de chatarra en hornos eléctricos, la cual es seleccionada cuidadosamente y sometida a un estudio de radioactividad. Después se pasa al proceso de automatización, donde el líquido metálico se transforma en las partículas de granalla; tanto el tamaño como su forma física son manipuladas en este proceso. Una vez ya listas, estas son envasadas para su distribución.

Metales

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Geolocalización Empresas Olivares