Vender Plata

Vender Plata en Olivares Group

999925800
Compro a $ 14.400,00 el Kg Compro a $ 6.000,00 el Kg Compro a $ 5.500,00 el Kg
Vendo a $ 10.400,00 el Kg Vendo a $ 6.500,00 el Kg Vendo a $ 6.000,00 el Kg

Si está buscando dónde Vender plata le ofrecemos la mejor tasación del mercado.

En Olivares Group le ofrecemos el mayor precio de tasación a sus joyas, alhajas y objetos de platería. Ahora es el mejor momento en los últimos 10 años para vender su plata. Le facilitamos toda la información para convertir sus alhajas en dinero efectivo y pagadero en el acto. Gracias al alto precio de la PLATA sus joyas pueden tener más valor del que usted piensa. Le garantizamos la mejor tasación y las mejores condiciones para concretar su operación.

En el caso de que sus ahajas de plata tengan fallas o roturas no deje de consultarnos, estamos dispuestos a ofrecerle nuestra mejor propuesta. Todas nuestras cotizaciones son personalizadas, nuestro único parámetro para tasar es la escala de valoración internacional.

Acerca de la Plata: Metal blanco brillante inalterable y muy dúctil. Plata su símbolo Ag. La plata se encuentra rara vez en estado nativo. En el seno de la tierra esta casi siempre combinada con azufre o antimonio. Los yacimientos mas ricos en plata se encuentran en México, U.R.S.S.,Canada, Perú, Estados Unidos, Australia y República Dominicana. La plata es el mas dúctil y maleable de todos los metales después del oro; su fundición se logra a los 960.5 grados centígrados y su densidad es 10.5 normalmente se liga con el cobre para darle mayor dureza. La plata es trabajada artesanalmente desde la antigüedad.Actualmente encontramos la plata como protagonista de auténticas obras de arte. Anillos, brazaletes, pulseras, vajillas y hermosas piezas tejidas con hilos de plata. En el trabajo de algunas manualidades la plata, da el toque de distinción a tarjetas,marcos y portadas de libros.

 

Cotizaciones

DolarHoy.com

Metales

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Geolocalización Empresas Olivares