Compramos Relojes Patek Philippe

Olivares Group, expertos joyeros cotizan y compran relojes Patek Philippe

El 1 de mayo de 1839, dos inmigrantes polacos, Antoni Patek (hombre de negocios) y François Czapek (relojero) aunan fuerzas para fundar en Ginebra “Patek, Czapek & Cie”.

En 1844, Patek conoce al relojero francés Jean-Adrien Philippe, en París, en donde este úlitmo presentaba su sistema revolucionario de armado y puesta en hora sin llave.

En 1845, Czapek decide dejar la empresa para volar con alas propias y el nombre de la empresa se modifica a “Patek & Cie”.

Posteriormente, en 1851, cuando Jean-Adrien Philippe está oficialmente asociado a la empresa, ésta se rebautiza como “Patek Philippe & Cie”, antes de cambiar una vez más el nombre en 1901 a “Ancienne Manufacture d’Horlogerie Patek Philippe & Cie, S.A.”.

En 1932, los hermanos Charles y Jean Stern, propietarios de una manufactura de esferas de alta gama en Ginebra, compran la empresa. Desde entonces, “Patek Philippe S.A.” continúa siendo una empresa familiar.

En 2009 la presidencia de la empresa pasó oficialmente de la tercera a la cuarta generación, convirtiéndose Thierry Stern en presidente y su padre Philippe Stern, en presidente honorario.

Metales

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Geolocalización Empresas Olivares