Objetos antiguos

Compramos Objetos Antiguos de Decoración

Compramos objetos de decoración antiguos. Sin duda este es el campo más amplio de las antigüedades, ponemos a su disposición a nuestro equipo de anticuarios, para que usted se contacte con nosotros ya sea si posee cuadros antiguos, de autor, nacionales o extranjeros, relojes de pared, relojes de pie o de mesa, figuras de bronce, antimonio, mármol, marmolina, terracota. También compramos elementos de marfil, cubiertos, vidrios firmados, cristalería, juegos de loza, porcelana. A continuación le acercamos algunas de las antigüedades mas destacadas:

Esculturas

Esculturas de bronce de cualquier período antiguo, compramos petit bronce, figuras de plata, cobre, aleación, hierro, mármol,estén firmadas o no.

Conjunto de Bailarinas de marfil y bronce, Paul Philippe 

Figuras Femeninas

Paul Philippe esculpió este conjunto de bailarinas de marfil y bronce. Las mujeres, esbeltas y desenfadadas, llevan peinados muy cortos y ondulados, á la garçon, pero sus cuerpos, cubiertos de ropas que dejan intuir sus formas, no son precisamente masculinos. Las esculturas de Philippe solían ser más elegantes, sutiles y modernas que las de sus contemporáneos, que a menudo caían en lo artificioso, estridente o sentimental.

Mujer de Arlequín, de Gerdago 

El sereno rostro de marfil de esta mujer-arlequín de Gerdago (a la izquierda) pasa casi desapercibido en lel esplendor de su indumentaria. Las figuras de Gerdago estaban normalmente ataviadas con ropas y tocados elaborados y exóticos, que a menudo habían sido policromados y laqueados.

El escultor de origen rumano Demêtre Chiparus, que se estableció en París, fuePierrot y Pierrette, Demêtre Chiparus uno de los más importantes creadores de las piezas crisoelefantinas. Su encantadora Pierrot y Pierrette se inspiraba en ballets rusos, como muchas de sus obras.

Relojes Antiguos

Reloj digital Zephyr, de Kem Weber, en latón y cobre. Lawson Time Inc., 1933 

Los relojes de pared o de pie pueden ser de diferentes estilos (renacimiento-francés-americano-español), pueden ser macizos o enchapados en nogal, cedro, caoba; sus máquinas generalmente son europeas, van del siglo XVIII al siglo XX. También hay relojes de escritorio que pueden ser de bronce o bien de porcelana alemana, francesa, etc.

Este reloj de mesa bañado en plata es obra de Meyrowitz (abajo), y presenta unas alas esmaltadas en verde y negro a los lados. La esfera cuadrada es marcadamente geométrica. Los dígitos, en dorado, presentan una tipografìa típica del Art Deco. El motivo de la esfera, el sol naciente, aparecía en muchas piezas de la década de 1920, pero tiene su origen en el trabajo de orfebres anteriores, como Peter Carl Febergé.

Reloj de mesa, Meyrowitz, Art Deco 

Copas de cristal talladas

Compramos todo tipo de juegos de cristalería, sean talladas, o simples, también compramos vidrios firmados, jarrones de vidrio, figuras de vidrio de colores, centros de mesa de cristal de murano, etc.

Juegos de loza antiguo

Compramos todo tipo de loza y porcelana antigua, (francesa, inglesa, alemana,etc), juegos de té, jofainas, juegos completos, sevres, adornos y figuras de porcelana, biscuit, lámparas, apliques.

Metales

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Cotizaciones

Geolocalización Olivares Group S.A.