Compra de Platería Antigua

Compramos Objetos de Platería Antigua

Expertos en orfebrería tasan al mejor valor del mercado

En Olivares Group tasamos y compramos todo tipo de objetos de platería, antigua y moderna, sin importar el estado de la misma. Ofrecemos nuestros servicios de forma privada, en nuestra red de locales, realizando una minuciosa tasación de sus piezas, también ofrecemos dirigirnos al domicilio del cliente. Cotizamos a valores internacionales y efectivizamos el pago en el acto. Desde nuestros inicios hemos impulsado y difundido nuestra metodología de trabajo, que consiste en absoluta transparencia, excesivo cuidado de las piezas a cotizar, reserva y seguridad. Sabemos cómo cuidar a sus bienes y también cómo cuidarlo a usted para concretar una operación comercial exitosa, nos importa consolidar nuestra reputación y trabajamos para que usted nos considere su referente de confianza cuando de anticuarios se trate.

Objetos de Platería Antigua y Moderna

Tabaquera

Tabaquera realizada en peltre, por A. R. Emerson y A. E. Poulter

Esta tabaquera, realizada en peltre, es obra de los británicos A. R. Emerson y A. E. Poulter. Sus motivos florales grabados y su estilizado tirador son detalles de una elegante modernidad.

Vajilla de Plata

Jean Puiforcat es el creador de este servicio de té de seite piezas, de 1930 (a la izquierda), en plata y marfil. El más destacado de los plateros franceses solía adornar sus obras, realizadas en metales nobles,Servicio de Té de siete piezas, por Jean Puiforcat con materiales semipreciosos como el marfil, el jade y el lapislázuli, así como otros menos suntuosos, la madera y el vidrio. La atención que prestaba a las líneas geométricas puede apreciarse en el tallado de estas piezas.

 

 

Reloj en Bronce Plateado

Reloj en Bronce Plateado, de Jean Goulden

Este reloj en bronce plateado, plata y mármol, es una de las aproximadamente 150 piezas que  Jean Goulden realizó en esmaltado. Goulden, que había estudiado Medicina visitó un monasterio griego durante la I Guerra Mundial y quedó fascinado por los esmaltes bizantinos. Posteriormente, empleó la técnica del esmaltado que usó su amigo Jean Dunand. En 1933 Goulden se trasladó a Reims y se dedicó al esmaltado y decoración de relojes, lámparas y objetos, que en general poseían líneas marcadamente rectas, de inspiración cubista.

Condimenteros

Pieza irlandesa estilo William IV; condimentero de mostaza hecho en plata, probablemente por William Nelson de Dublín, de forma circular enmascarando la imagen de un león en cuclillas con tres pataspor debajo de un aro floral, decorada alrededor de los ambos lados,PotedeMostazaIrlandes la cubierta con bisagras con un knop final.

Copa Escocesa

Copa escocesa George II, provincial de patrón grueso vaso dram, con marcas de Tain, por Hugh Ross, con la forma tradicional de cardo,Copa Escocesa, por Hugh Ross el cuerpo lobulado a continuación una banda central moldeada, con asa, grabado con las iniciales esponsales "AS" sobre "MF ", marcada con las iniciales  "HR" en la base, marca que determina la fecha.

Metales

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Cotizaciones

Geolocalización Olivares Group S.A.