Compramos Relojes Bvlgari

bvlhari1

Relojes Bvlgari

Los relojes Bvlgari combinan la extraordinaria creatividad y el impacto emocional del diseño italiano con la experiencia tradicional suiza. Están hechos bajo los más altos niveles de precisión y de los estándares de calidad más exigentes adoptados en la relojería suiza.

Las colecciones destacables son Serpenti, Octo, Masterpieces Men´s Collecction y Masterpieces Ladie´s Collection.

En Olivares Group un equipo de especialistas tasadores en Relojes Bvlgari cotizan cada pieza con sumo cuidado, ofrecemos importantes precios internacionales.

Descripción de las principales colecciones:

Serpenti

La colección de relojes Serpenti es una reinterpretación contemporánea de uno de los iconos más famosos de la marca. La figura del reptil, símbolo de la juventud eterna, una inmortalidad en el bestiario mitológico, es una parte integral y de larga data del universo estético de la joyería italiana, y aparece constantemente en las creaciones de Bvlgari más llamativas. Hoy en día la colección Serpenti se clasifica en tres estéticas diferentes: Serpenti Alta Joyería, Joyería Serpenti y Serpenti.

Octo

Transmitir una serie de valores eternos que han encontrado su camino a través de los siglos y las civilizaciones, Octo trasciende las normas tradicionales que rigen los relojes de hombres. Se trata de una fuerte personalidad, carismático, irradia un carácter distintivo. Ni redonda ni cuadrada, sino unos armoniosos y equilibrados símbolos de las dos formas básicas que dan lugar al octágono - simboliza la geometría de la perfección. La fuerte identidad de Octo establece nuevos códigos de referencias en el futuro mundo de los relojes de lujo masculinos.

Masterpieces

Diseñado para atraer a los conocedores y coleccionistas más exigentes, cada uno de los modelos para hombres emana un aura distintiva de la masculinidad elegante, exhibiendo un exclusivo diseño de fabricación interna, basada en los conocimientos de los movimientos de la conducción conjunta de funciones complejas que representan la esencia que la relojería suiza tiene para ofrecer. Estos calibres también cuentan con un nivel de acabado y decoración que tanto acentúa su belleza estética como asegura funcionamiento óptimo.

Metales

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Cotizaciones

Geolocalización Olivares Group S.A.