Compramos Relojes Rolex

rolex1

Compramos Relojes Rolex - Superamos cualquier oferta, solicite hoy mismo cotización

¿Ha pensado en renovar su Reloj Rolex?

La historia de Rolex está íntimamente ligada al espíritu pionero y visionario de Hans Wilsdorf, su fundador.

Nacido en Baviera, Alemania, en 1881, desde muy joven se inicia en el mundo relojero de Suiza a principios del siglo XX. En esa época, se llevaban mucho los relojes de bolsillo. Pero Hans Wilsdorf empezó a soñar con los relojes de pulsera. Estos relojes eran poco precisos y se veían como una joya de apariencia femenina y se fabricaban tan solo en pequeñas cantidades. De naturaleza ingeniosa y curiosa, Hans Wilsdorf previó el inmenso potencial del reloj de pulsera; convencido de que podía ser elegante, preciso y a su vez fiable, dedicaría toda su energía a la realización de ese sueño.

En 1905, a los 24 años, Hans Wilsdorf fundó en Londres una sociedad especializada en la distribución de piezas de relojería en el Reino Unido y en los países del Imperio Británico.

Wilsdorf & Davis

Para convencer a la gente de la fiabilidad de esas piezas absolutamente innovadoras, las equipó con movimientos de pequeño tamaño pero de gran precisión, manufacturados por una relojera suiza con sede en Bienne. De oro o plata, estos guardatiempos suscitaron el interés de una clientela moderna y deportiva, tanto masculina como femenina por todo el Imperio Británico.

En 1908, Wilsdorf creó una marca que sería el símbolo de sus creaciones, Rolex, fácil de pronunciar en cualquiera de los idiomas y suficientemente corta como para que encajase elegantemente en la esfera de un reloj de pulsera.

Fuente: http://www.rol-experto.com/index.php/la-historia-de-rolex/

Metales

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Cotizaciones

Geolocalización Olivares Group S.A.